Servicio de Asistencia

MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA SOLICITAR SERVICIO DE ASISTENCIA

0800-666-2967

y también desde nuestra App en la sección “Contáctenos”

DESDE EL EXTERIOR
URUGUAY: 0800-4054549  /  BOLIVIA: 0800-100201  /  CHILE: 0800-1045555  /  BRASIL: 0800-8923680

COBRO REVERTIDO: +54 351 485 8321

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PRESTACIONES AUTOMOTOR CASCO
Ámbito de Cobertura Argentina y Países Limítrofes
Mecánica Ligera 400 KM TT.  Un servicio mensual, no acumulativos.
Remolque
Grabado de Cristales Incluido, tope $6.000
Transmisión de mensajes urgentes Incluido
Asistencia al Viajero A partir de los 100 km
Desplazamiento desde el lugar del accidente hasta el lugar de reparación $ 10.000 por ocupante, hasta 4 ocupantes
Alojamiento de los beneficiarios por inmovilización del vehículo $ 10.000 por beneficiario por día, hasta 3 días
Desplazamiento de los beneficiarios por inmovilización del vehículo $ 10.000 por ocupante, hasta 4 ocupantes
Pasaje para recuperar el vehículo Incluido
Asistencia Legal Incluido
Asistencia Medica Hasta $10.000 por pasajero

REINTEGROS: VER ITEM REEMBOLSOS. ALCANCE Y LIMITES. PRESENTACION FACTURA (15 días desde que se realizó el servicio) enviada primeramente por mail a recepcioncentral@elprogresoseguros.com.ar y luego el original por la vía que suelen utilizar.

LÍMITES

Se entiende por vehículo designado, al de uso particular que se designe en las condiciones particulares del contrato, cuyo peso máximo autorizado no supere los 3.500 kgs.
En ningún caso se efectuarán remolques a vehículos con ruedas duales traseras, los que queden aludidos al peso del párrafo anterior, los que superen los 2,10 metros de altura, los 5,00 metros de largo, 1,66 metros de trocha, exceptuando los TRASLADOS A VEHICULOS EXCEDIDOS, y todos aquellos vehículos que hayan sido modificados de su estructura original de fábrica (bajas de suspensión, c/ spoilers, llantas desplazadas, etc) y que esta impida su traslado, los designados al transporte público de personas y taxis. En ningún caso se efectuarán remolques con vehículos con carga.

EXCLUSIONES

Importante:
Para coberturas nuevas, Los vehículos tendrán un período de carencia de 72hs desde el comienzo de la cobertura.
Caminos de acceso imposible o que no estén abiertos al tránsito de vehículos
Las zonas de arenas blandas, movedizas o inundadas. Zonas de riesgo personal.
Imposibilidad de comunicación por falta de señal telefónica.
Vehículos desarmados o con carga
En la República de Chile, con las siguientes exclusiones:
– La Región de Palena
– La XI Región
– Los territorios insulares con excepción de Isla Grande de Chiloé.

Sin perjuicio de las exclusiones específicas mencionadas en las prestaciones particulares, quedan excluidas de la cobertura:

a). Los provocados intencionalmente por el asegurado; los que tuviesen su origen o fueran una consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, huelga, desorden popular y otros hechos que alteren la seguridad interior del estado o del orden público y que no permitan a SOS SA llegar hasta el lugar del siniestro.

b) SOS SA queda relevada de responsabilidad cuando por casos fortuitos o de fuerza mayor, tales como huelgas, actos de sabotaje, guerras, catástrofes de la naturaleza, dificultades en los medios de comunicación, etc., no pueda efectuar cualquiera de las prestaciones específicamente previstas en este condicionado. Cuando elementos de esta índole interviniesen, SOS S.A se compromete a ejecutar sus compromisos dentro del menor plazo que fuere posible.

c) Los que tuviesen su origen o fueren consecuencia de terremoto, temblor de tierra, erupción volcánica y otros fenómenos similares de la naturaleza.

d) Los servicios que el asegurado haya concertado por su cuenta, sin la previa comunicación o sin el consentimiento de SOS.

e) Cuando el vehículo no esté asegurado por responsabilidad frente a terceros ó el conductor no esté debidamente habilitado por conducir, o se hubiera excedido el límite de ocupantes previsto para el vehículo.

f) Cuando el conductor se encuentre bajo el efecto de drogas o alcoholizado.

g) Cuando la inmovilización se deba a consecuencia de la participación en competencias deportivas o de duración, o por violación de las normas de tránsito.

h) Bajo ningún concepto se remolcarán vehículos en partes o desarmados.

i) Gastos de prótesis, artículos de ortopedia, audífonos, lentes de contacto, etc.

j) Gastos de alimentación, combustibles, movilizaciones no autorizadas, etc.

k) Cuando la inmovilización del vehículo se deba a operaciones de revisión, puesta a punto, mantenimiento o instalación de accesorios.

l) Cuando la ocurrencia se derive de culpa grave o dolo del beneficiario u otro ocupante del vehículo designado.

m) Cualquier tipo de compensación o reembolso en caso de sustracción, hurto, robo, apoderamiento ilegítimo de materiales u objetos personales dejados en el vehículo, así como accesorios del mismo.

DETALLE DE PRESTACIONES DE ASISTENCIA VEHICULAR

Reembolso (previa autorización)
En aquellos casos en que, por motivos donde:
• el Prestador no haya podido llegar a proporcionar el servicio solicitado dentro de los tiempos establecidos y el cliente no pueda reprogramarlo y no se cuente con más proveedores con esa disponibilidad horaria,
• La empresa no cuente con proveedor en la ubicación geográfica en que el Asegurado esté requiriendo el servicio,
• En los casos que el Coordinador Telefónico realice erróneamente la validación del Asegurado en la base de datos de riesgo, o que se haya negado por error el servicio induciendo no estar dentro de la cobertura éste podrá contratar un servicio por su cuenta; pudiendo luego presentar los comprobantes respectivos en un plazo no mayor a 15 (quince) días contados a partir de la efectiva prestación de los servicios a EL PROGRESO SEGUROS S.A. EL PROVEEDOR efectuará el reintegro correspondiente, observando los topes de cobertura que EL CLIENTE posea en su póliza.

Factura o comprobante del servicio prestado, este debe ser legible, no debe tener ninguna enmienda, ni tachadura, debe ser factura o ticket oficial, con fecha de emisión dentro de los 2 días de la prestación del servicio.
Los datos de la cuenta bancaria (Banco, Sucursal, CUIL, Titular, CBU) deben coincidir con la titularidad de la póliza y la factura, para realizarle el depósito o la transferencia. En caso de no contar con cuenta Bancaria se realiza un giro postal.
Un breve detalle de lo sucedido por lo cual solicita reembolso, completando el formulario que debe descargar en el link de esta página.
Enviar primeramente por mail a recepcioncentral@elprogresoseguros.com.ar