El Progreso Seguros S.A.

Algunas palabras sobre nuestra historia

Desde 1898 en el mercado Asegurador, nuestra Empresa tiene sus orígenes en Pigüé y como protagonistas a aquellos legítimos continuadores de los colonos fundadores de El Progreso Agrícola de Pigüé.

Ante la adversidad del clima y los duros avatares económicos de nuestro país, el mercado de seguros sigue siendo hoy una de las instituciones que continúa operando integrada por capitales argentinos y de raíz cooperativista.

Nuestra empresa cuenta con más de 200 Productores Asesores de Seguros distribuidos en zonas estratégicamente definidas para brindar la tranquilidad que el Asegurado necesita. Con una filosofía evolutiva de mercado, continuamos ocupando nuevos recursos que permitan establecer mejores alternativas de cobertura, con inversiones constantes para el desarrollo de productos de vanguardia en el rubro asegurador.

Privilegiando la especialización, hemos integrado a nuestra firma a La Territorial Vida y Salud Compañía de Seguros S.A. , una empresa gestionada y administrada por El Progreso Seguros S.A. para ofrecer coberturas en Accidentes Personales, Vida Obligatorio, Colectivo y Obligatorio para Trabajadores Rurales.

Por último, como continuadores del arduo trabajo de aquellos pioneros de 1898, todos quienes integramos El Progreso Seguros S.A. en sus diferentes niveles, seguiremos adelante con la seriedad, responsabilidad y credibilidad de siempre, … siempre mejorando… Por mucho tiempo más.